Inicio Todos al Teatro

logo cnca

En colaboración con:

Todos al Teatro

Clásicos de las artes escénicas para los estudiantes

Todos al Teatro

Desde el segundo semestre de este año, incorporaremos a nuestra programación obras de danza.

Las obras se presentaran durante los meses de septiembre y octubre en el Centro Cultural Espacio Matta de La Granja, y desde ya pueden comenzar a realizar sus reservas. 

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

 

- Al igual que el resto de nuestra programación, las obras de danza están dirigidas a estudiantes desde 7° básico a IV medio.

- Se podrán reservar hasta 80 cupos por colegio. Les pido tomen en cuenta estos datos, pues cuando excedan estos cupos se les disminuirán automáticamente al momento de enviar la confirmación de la reserva, pudiendo causar una confusión innecesaria en sus planificaciones.

- La participación en todas las actividades es completamente gratuita, el único requisito es que la escuela o liceo tenga un índice de vulnerabilidad escolar (IVE) igual o superior a 60%, independientemente de si son municipales o particulares subvencionados, acogidos o no a la gratuidad. (Consulta el IVE 2017 de tu colegio PINCHANDO ACÁ)

 

¿CÓMO RESERVAR?

Las inscripciones se hacen directamente en la web ingresando con su nombre de usuario y clave. Chequeen cuanto antes que estén operativos. El mismo sistema ofrece una opción para recuperar la clave en caso de que la hayan olvidado. Si  de todas maneras tienen problemas para reservar inténtenlo de inmediato con el correo de otro profesor, para no perder los cupos disponibles. Pueden comenzar a reservar desde este mismo momento. La recomendación es hacerlo apenas reciban este correo, pues suelen acabarse en pocas horas.

 

MATERIAL PEDAGÓGICO

Durante el primer semestre verán que iremos completando el material pedagógico que hoy está disponible en la web relativo a las 3 obras de danza que estamos incorporando. Queremos entregarles más herramientas y competencias relacionadas con la recepción de la danza y sus conexiones con el currículum escolar, especialmente con el área de historia. Por esta razón, agradecemos especialmente compartir esta información con los profesores de ese departamento.

 

Como siempre, agradecerles el enorme compromiso y confianza que han tenido con nuestro trabajo durante tantos años.

 

Si tienen dudas escríbannos a reservas@todosalteatro.org

 

Si se quedaron sin cupos, inscríbanse en la Lista de Espera PINCHA ACÁ

Ahora también tenemos DANZA: ¡Haz tu Reserva!
warning

Debe iniciar sesión para poder realizar la reserva.